martes, 8 de octubre de 2013

¿QUE ES LINUX MINT?

Linux Mint es una distribución del sistema operativo GNU/Linux, basado en la distribución Ubuntu (que a su vez está basada en Debian). A partir del 7 de septiembre de 2010 también está disponible una edición basada en Debian.



Linux Mint mantiene un inventario actualizado, un sistema operativo estable para el usuario medio, con un fuerte énfasis en la usabilidad y facilidad de instalación. Es reconocido por ser fácil de usar, especialmente para los usuarios sin experiencia previa en Linux.





Elaboracion:
Carlos García Hernandez
Ivan Andres Mendez Perez


11 comentarios:

  1. muy buena informacion me a sido de ayuda

    ResponderEliminar
  2. Esta informaion es de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien elaborado gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Buena información me ha servido de mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Exelente blogg la informacion muy completa y resalta lo que es Linux mint Gracias Amigos :D

    ResponderEliminar
  6. ohh que buena información,me fue de mucha ayuda y esta muy completa,bien = D

    ResponderEliminar
  7. Muy buena información Me sera de gran ayuda. :3

    ResponderEliminar
  8. Muy buen aporte, me fue de gran ayuda, necesitaba resolver y un amigo me paso el url de tu blog =)

    ResponderEliminar